Skip to main content

Labels - Cassette Exclusivos

Cassette Exclusivos is a Label from CDMX organized by the famos Cassette Blog.

He visto el Futuro EP (2020)

El sonido de Andrés Digital refleja el momento en el que el freestyle comenzó a tener mutaciones dementes y exquisitas, al combinar los hits de la música americana con influencias del folklore latinoamericano y la electrónica underground.


Full Article by Pablo Borchi and Downloadlink on Cassette Blog



Mata los Diabolos EP (2019)


Andrés Digital, uno de los grandes héroes del mashup al estilo global bass, está de regreso con su EP “Mata Los Diabolos”, donde hace una antología de las fusiones que han marcado su estilo musical.

Read the full Article

Tropical Rave - The Mash Ups (2018)

Conociendo la hiper productividad de Andrés era de esperar que esta temporada de verano fuera consagrada por uno de sus nuevos releases. Lo que no imaginábamos es que se despachara un LP hecho y derecho de 12 tracks originales donde toda su trayectoria se consolida en una propuesta contundente que logra introducir un abanico grande de géneros y BPMs dentro de la misma alegría carnavalesca. Si algo podemos decir, es que el disco le hace justicia a su nombre: “Tropical Rave”.

Read the full Article



Cassette Exclusivos EP (2017)
Desde hace varios años Andrés Digital se ha convertido en una fuente de confiabilidad para obtener herramientas letales para incendiar una pista de baile tropical freestyle. Esto no es gratis, es una reputación que se la ha ganado paso a paso con su trabajo constante publicando la sección mensual “Cumbia Round Up” en Tropicalbass.com, pero sobre todo, con la producción de remixes a un increíble ritmo.   Para cualquier seguidor de la escena de la cumbia mashup, Andrés Digital es un recurrente en su disco duro por remixes como el que le hace al “No, No, No” de Dawn Penn o a “Noches de Amor” de Alfredo Gutierrez y Calixto Ochoa.

Read the full article



Merecumbe (Andrés Digital Remix) - Checkpoint Guanabana
in the Compilation VɅLE TXDΩ (2015)




Sigue el derroche tropical a mil revoluciones por segundo, con “Merecumbe”, remix de Andres Digital —autor de los Monthly Cumbia Round Up de tropicalbass.com— sobre un tema de la banda colombiana afincada en Berlín Checkpoint Guanabana, donde unos acordeones cumbieros levitan sobre una base megaelectrónica a toda pastilla.

Read the full Article

MaryWanna (Andrés Digital Remix) - Los La-teens
in the Compilation Tormenta de Sudor (2014)


Comments